Madrid, 11.12.2023.- Los clientes de DKV Mobility, la principal plataforma europea B2B para pagos y soluciones en carretera, ahora pueden acceder a 10.000 estaciones de carga rápida de Tesla en toda Europa y disfrutar de la experiencia de carga líder en la industria de Tesla, independientemente de las marcas de vehículos eléctricos que utilicen. La red de Supercargadores de Tesla es la más grande y confiable de Europa, ofreciendo velocidades de carga de hasta 250 kW. Las ubicaciones de los Supercargadores de Tesla, que están abiertas a todo tipo de vehículos eléctricos, se pueden encontrar en la sección "Carga para tu vehículo no Tesla" en la aplicación de Tesla o en la aplicación de DKV Mobility. El nuevo servicio es posible gracias a la plataforma de la subsidiaria de DKV Mobility, GreenFlux, que es responsable de toda la oferta de carga de DKV Mobility.
"La integración de la red de Supercargadores de Tesla en nuestro servicio está diseñada para alinearse perfectamente con nuestras ofertas existentes, facilitando su uso para los clientes de DKV Mobility sin complicaciones adicionales", dice Sven Mehringer, director general de Energía y Servicios de Vehículos en DKV Mobility. "Al ofrecer a nuestros clientes acceso a los Supercargadores de Tesla, sin importar la marca de vehículo que conduzcan, les permitimos beneficiarse de la comodidad, la cobertura, el ahorro de costes, la carga más rápida, la sostenibilidad ambiental y la excelente experiencia de carga de Tesla".
La sesión de carga en la red de Supercargadores de Tesla solo puede iniciarse a través de la aplicación de Tesla. Para cargar en la red de Supercargadores de Tesla con la tarjeta DKV CARD +CHARGE, el conductor del vehículo eléctrico debe descargar la aplicación de Tesla y crear una cuenta. En la cuenta de Tesla, los clientes de DKV Mobility deben instalar la DKV CARD +CHARGE como método de pago predeterminado. Para hacerlo, pueden ingresar su nombre y el número de su DKV CARD +CHARGE. Una vez que DKV Mobility haya verificado la operación, la DKV CARD +CHARGE se establecerá como método de pago predeterminado para la carga.
A través de este link se podrá visualizar material audiovisual de la colaboración.
Para obtener más información, por favor visite: www.dkv-mobility.com
Acerca de DKV Mobility
DKV Mobility es la plataforma B2B líder en Europa para pagos y soluciones en carretera, con una historia de crecimiento impulsado por objetivos durante 90 años. Con nuestras tarjetas de servicio DKV Mobility, nuestros 322.000 clientes activos pueden repostar y cargar sus vehículos con acceso a la mayor red de aceptación de multienergía de Europa, que incluye 66.000 estaciones de servicio de combustible convencional, 564.000 puntos de carga públicos y semipúblicos para vehículos eléctricos y 21.000 estaciones de combustible alternativo. Además, DKV Mobility es un proveedor líder de soluciones de pago de peajes en Europa, al tiempo que ofrece soluciones de movilidad que incluyen servicios para vehículos en 32.000 estaciones de servicio para vehículos y soluciones digitales innovadoras. Basándonos en nuestros ingresos por soluciones financieras, somos uno de los principales proveedores de servicios de devolución del IVA. Con 1.900 empleados, DKV Mobility generó un volumen de transacciones de 17.000 millones de euros y unos ingresos de 621 millones de euros en 2022. Nuestro propósito es impulsar la transición hacia un futuro eficiente y sostenible para la movilidad.
*Todos los datos son hasta el 30 de septiembre de 2023, a menos que se indique lo contrario.
Contacto de prensa:
TEAM LEWIS
Mauro Tomasini/Marta Subiranas
+34 935 22 86 10