· Los clientes de flotas comerciales podrán acceder a una red de recarga de vehículos eléctricos de 509.000 puntos en toda Europa
· La compañía ofrece más de 9.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en España
Madrid, 07.08.2023 - DKV Mobility, la plataforma B2B líder en Europa para pagos y soluciones en carretera, avanza rápidamente en la expansión de su red de recarga de vehículos eléctricos y ya ha superado el importante hito de proporcionar acceso a más de 500.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en toda Europa. Concretamente, 509.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos en toda Europa están a disposición de los clientes de DKV Mobility a través de la tarjeta DKV Card +Charge y la aplicación DKV Mobility App. Junto con su filial GreenFlux, responsable de la oferta de recarga pública de DKV Mobility, DKV Mobility proporciona acceso a una de las mayores redes de recarga de vehículos eléctricos de Europa.
En España, DKV Mobility ofrece acceso a más de 9.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos distribuidos por todo el país. Además, la empresa ofrece acceso a más de 5.000 estaciones de servicio en las que se puede repostar gasolina.
“Superando los 500.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos, hemos conseguido consolidar con éxito nuestra posición entre los principales proveedores de servicios de recarga de Europa", afirma Sven Mehringer, director general de Servicios de Energía y Vehículos de DKV Mobility. "Junto con nuestra filial GreenFlux, hemos conectado más de 100.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos sólo en lo que va de año. Estamos orgullosos de este progreso y tenemos la intención de hacer crecer aún más nuestra huella para que la recarga de VE en toda Europa sea lo más fluida posible para nuestros clientes".
GreenFlux, filial de DKV Mobility, se centra en cooperaciones y asociaciones para mejorar la accesibilidad de los clientes a la recarga de vehículos eléctricos. Como resultado, el número de puntos de recarga de VE conectados se ha multiplicado por cinco desde septiembre de 2020, cuando DKV Mobility anunció la activación de su punto de recarga de VE número 100.000. Además de la red de aceptación de puntos de carga de VE públicos y semipúblicos, DKV Mobility también ofrece soluciones de carga de VE para que los clientes carguen sus coches en su lugar de trabajo y en casa.
Para más información, visite www.dkv-mobility.com.
Acerca de DKV Mobility
DKV Mobility es la plataforma B2B líder en Europa para pagos y soluciones en carretera, con una historia de crecimiento impulsado por objetivos durante 90 años. Con nuestras tarjetas de servicio DKV Mobility, nuestros 322.000 clientes activos pueden repostar y cargar sus vehículos con acceso a la mayor red de aceptación de multienergía de Europa, que incluye 66.000 estaciones de servicio de combustible convencional, 509.000 puntos de carga de vehículos eléctricos y 21.000 estaciones de combustible alternativo. Además, DKV Mobility es un proveedor líder de soluciones de pago de peajes en Europa, al tiempo que ofrece soluciones de movilidad que incluyen servicios para vehículos en 32.000 estaciones de servicio para vehículos y soluciones digitales innovadoras. Basándonos en nuestros ingresos por soluciones financieras, somos uno de los principales proveedores de servicios de devolución del IVA. Con 1.900 empleados, DKV Mobility generó un volumen de transacciones de 17.000 millones de euros y unos ingresos de 621 millones de euros en 2022. Nuestro propósito es impulsar la transición hacia un futuro eficiente y sostenible para la movilidad.
Contacto de prensa:
TEAM LEWIS
Mauro Tomasini/Marta Subiranas
+34 935 22 86 10