Marzo de 2023
Maurice Lacroix ha actualizado el PONTOS Day Date, que ahora cuenta con significativos avances. En el marco de la incesante búsqueda de la mejora continua que caracteriza a Maurice Lacroix, el último PONTOS Day Date no solo es mejor, sino que ahora se entrega con un nuevo embalaje elaborado con material #tide Ocean®, que contribuye a que los mares estén un poco más limpios. Además, cada reloj, con correa o brazalete, afianza nuestra reputación como marca que ofrece un alto valor percibido.
PONTOS de Maurice Lacroix siempre ha constituido una expresión refinada de la relojería de lujo, en la que los detalles aparentemente pequeños prometen deleitar eternamente. Ahora, el modelo ha evolucionado y ha alcanzado nuevas cotas de refinamiento, a la vez que refuerza la reputación de Maurice Lacroix, conocida por ofrecer un alto valor percibido.
Maurice Lacroix ha producido una esfera que destaca por sus detalles, su decoración y su sencillez gracias a la hábil combinación de distintas tonalidades, texturas, líneas y curvas. Las agujas de las horas y los minutos facetadas, revestidas con Super-Luminova blanca, se combinan con los índices aplicados para brillar con estilo. El raíl de los minutos no envuelve el borde de la esfera, sino que se integra dentro del raíl de las horas en una decisión de diseño rompedora. Ligeramente rebajado, el raíl se caracteriza por sus marcas definidas y recurre al contraste tonal, que resulta muy eficaz.
Como indica el nombre del modelo, la esfera cuenta con dos aberturas, una situada debajo de las 12 horas, que indica el día, y una segunda a las 6 horas, que muestra la fecha. Una vez más, jugando con las profundidades, la marca ha enriquecido el aspecto de la esfera. La esfera del PONTOS Day Date está disponible en tres colores: negro, plata y antracita. Todas ellas están decoradas con un motivo soleil, que se complementa con las agujas e índices plateados o dorados.
La caja de acero inoxidable de 41 mm de diámetro fusiona superficies cepilladas y pulidas que aportan un toque sofisticado, mientras que el calibre automático ML143 puede admirarse a través del fondo transparente. El movimiento está decorado con Côtes de Genève y Colimaçon, mientras que el rotor está decorado con motivos Côtes de Genève verticales y cepillado solar.
Se puede elegir entre un brazalete de acero inoxidable de 3 hileras o una correa de piel negra. Esta última opción cuenta con el legendario logotipo de la M, un detalle que potencia la suntuosidad del conjunto. En la línea de la popular colección AIKON, el nuevo PONTOS Day Date cuenta con el sistema de cambio rápido de correa de la marca, que permite intercambiar el brazalete de forma sencilla y sin necesidad de herramientas.
El embalaje del nuevo PONTOS Day Date es otro ejemplo más del enfoque proactivo de Maurice Lacroix en materia de relojería. Tras el exitoso lanzamiento de la colección AIKON #tide, una gama de modelos elaborados con residuos reciclados procedentes de los océanos, la marca ahora presenta todos sus relojes con un embalaje de material #tide Ocean®. Se necesitan 34 botellas para fabricar cada estuche de reloj, es decir, 34 botellas que ya no contaminan el mar. Cada estuche contiene un compartimento específico para guardar una correa adicional y cuenta con un código QR que, al escanearlo, permite consultar un manual de usuario digital, por lo que no se necesitan instrucciones en papel y se reduce el impacto ecológico.
Aunque la versión anterior del PONTOS Chronograph ya era impresionante, la marca relojera del Jura ha perfeccio- nado este nuevo modelo con una serie de elementos que realzan aún más la experiencia.
YOUR TIME IS NOW CON MAURICE LACROIX
Durante casi 50 años, Maurice Lacroix ha demostrado toda su pericia en relojería, fabricando relojes dentro de la Manufactura de la marca en Saignelégier, Suiza. La marca, galardonada con más de quince premios, lleva años manifestando su espíritu vanguardista, perfeccionista e innovador. Es por eso por lo que la cultura de Maurice Lacroix se basa en ofrecer relojes asequibles de diseño emblemático y alto valor percibido. En 2016, Maurice Lacroix reinterpretó su modelo icónico de los 90, el Calypso, y lo llamó AIKON. El AIKON, moderno y atrevido, está fabricado para una generación de millennials conectados, cosmopolitas y con talento. Esta ambiciosa generación se dispone a conquistar las grandes ciudades del mundo, impregnándose del espíritu de cada una: una fuente de inspiración constante para el equipo creativo de Maurice Lacroix, marca activa y urbana impulsada por la energía electrizante de estas ciudades. Desde esta perspectiva, Maurice Lacroix decide asociar su imagen a determinadas actividades que permitan a los clientes experimentar la vitalidad sin igual de la ciudad.
CONTACTO:
TEAM LEWIS
Sara Rodríguez / Marina Obrero
MauriceLacroixSpain@teamlewis.com
919 266 280
TEAM LEWIS
Sara Rodríguez / Marina Obrero
MauriceLacroixSpain@teamlewis.com
919 266 280